sábado, 18 de febrero de 2012

Carta de Presentación


Hola querido lector, querida lectora,

Gracias por estar leyendo esta carta y compartir un momento de tu tiempo conmigo. Será breve lo que tengo que decirte. Como ya sabrás, en esta página puedes hacer realidad un sueño, algo que cambiaría el destino de alguien para siempre. Ese sueño es hacer que, algún día, aquello que escribo llegue a ser leído.

Fue hace diez años cuando comprendí que lo que verdaderamente me hacía feliz era escribir mis propias historias, el momento en el que comprendí que jamás vería en mis estanterías ese libro que tanto anhelaba encontrar si no me atrevía a poner sobre el papel las incontables ideas que bullían en mi imaginación. Empecé a escribir relatos cortos, a jugar con protagonistas ya creados en mil mundos de fantasía. Pero, hace dos años, fui por primera vez en mi vida, incapaz de resistirme a dos personajes que, embrujándome con sus dulces voces, me invitaron a acompañarles hasta el final de su historia. 

Sé que el camino que he elegido es arduo, difícil, que entrar en el mundo editorial es prácticamente imposible. Pero es en esa pequeña posibilidad en la que deposito toda mi esperanza. 

Ayudame a cumplir un sueño es un espacio que me gustaría compartir por entero contigo. Aquí encontrarás el principio de mi libro, Delirio. Dentro de poco os haré llegar nuevos capítulos. Para que esta iniciativa tenga éxito dependo por entero de ti. Si de verdad crees que esta locura merece la pena, puedes ayudar a que más gente pueda acceder a esta carta.

Sueño con que, gracias a tu ayuda, regalemos a sus protagonistas la vida que para mí ya tienen. Logremos que, con tu apoyo, alguien se fije en esta historia. Luchemos porque Delirio llegue al máximo público posible.

Me gustaría leer tus críticas, comentar contigo sugerencias, saber si realmente merece la pena, apoyos y quejas. En definitiva, me gustaría compartir contigo este sueño y, si depositas en este libro tu apoyo, hacer que Delirio pueda ser leído.

Puedes ponerte en contacto conmigo y opinar cuanto desees en esta página aunque, si lo prefieres, también puedes encontrarme en ayudameacumplirunsueno@gmail.com. Contestaré encantada cada uno de tus comentarios.

Muchas gracias por haber compartido este tiempo conmigo. Ahora está en tu mano ayudarme a cambiar mi destino. ¿Me ayudas a cumplir mi sueño?

La Autora