Carta de Presentación

Hola querido lector, querida lectora,

Gracias por estar leyendo esta carta y compartir un momento de tu tiempo conmigo. Será breve lo que tengo que decirte. Como ya sabrás, en esta página puedes hacer realidad un sueño, algo que cambiaría el destino de alguien para siempre. Ese sueño es hacer que, algún día, aquello que escribo llegue a ser leído.

Fue hace diez años cuando comprendí que lo que verdaderamente me hacía feliz era escribir mis propias historias, el momento en el que comprendí que jamás vería en mis estanterías ese libro que tanto anhelaba encontrar si no me atrevía a poner sobre el papel las incontables ideas que bullían en mi imaginación. Empecé a escribir relatos cortos, a jugar con protagonistas ya creados en mil mundos de fantasía. Pero, hace dos años, fui por primera vez en mi vida, incapaz de resistirme a dos personajes que, embrujándome con sus dulces voces, me invitaron a acompañarles hasta el final de su historia. 

Sé que el camino que he elegido es arduo, difícil, que entrar en el mundo editorial es prácticamente imposible. Pero es en esa pequeña posibilidad en la que deposito toda mi esperanza. 

Ayudame a cumplir un sueño es un espacio que me gustaría compartir por entero contigo. Aquí encontrarás el principio de mi libro, Delirio. Dentro de poco os haré llegar nuevos capítulos. Para que esta iniciativa tenga éxito dependo por entero de ti. Si de verdad crees que esta locura merece la pena, puedes ayudar a que más gente pueda acceder a esta carta.

Sueño con que, gracias a tu ayuda, regalemos a sus protagonistas la vida que para mí ya tienen. Logremos que, con tu apoyo, alguien se fije en esta historia. Luchemos porque Delirio llegue al máximo público posible.

Me gustaría leer tus críticas, comentar contigo sugerencias, saber si realmente merece la pena, apoyos y quejas. En definitiva, me gustaría compartir contigo este sueño y, si depositas en este libro tu apoyo, hacer que Delirio pueda ser leído.

Puedes ponerte en contacto conmigo y opinar cuanto desees en esta página aunque, si lo prefieres, también puedes encontrarme en ayudameacumplirunsueno@gmail.com. Contestaré encantada cada uno de tus comentarios.

Muchas gracias por haber compartido este tiempo conmigo. Ahora está en tu mano ayudarme a cambiar mi destino. ¿Me ayudas a cumplir mi sueño?

La Autora

23 comentarios:

  1. Sabes que voy a ser la primera en apoyarte incondicionalmente, ¡Quiero ver Delirio en papel! Vamos a luchar por ello, ¿Vale? :)

    Ánimo con esta maravillosa novela que, sin duda, llegará lejos. ¡Ya lo verás!

    Muchos besitos.

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo e ilusión, Mocca ;)
      Estoy convencida de que con vuestra ayuda todos los sueños pueden cumplirse.

      Eliminar
  2. Claro que no es un sueño imposible, aquí estaremos tratando de apoyar cuando sea posible, al igual que Mocca, ¡queremos Delirio en papel! ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo, Alexis.
      Sin vosotros esto no sería posible. Luchemos juntos por ver Delirio entre nuestras estanterías algún día :)

      Eliminar
  3. Hola, soy tu nueva seguidora número 71. He visto el enlace a través de Facebook que me ha mandado Libros que Voy Leyendo, y no he dudado ni un momento en ayudarte a conseguir tu sueño, que además me parece precioso. Me estoy guardando la novela aparte para imprimirla y poder leerla con calma.Es una manera de tener lectura como otra cualquiera. He puesto tu baner en mi blog y te deseo muchísima suerte.
    Lídia
    www.cafesensolitario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lidia, por unirte a los seguidores y por ayudarme desde tu blog ;) Espero que disfrutes de la lectura (estaré encantada de saber qué te ha parecido). Gracias por contribuir a cumplir un sueño ;)

      Eliminar
  4. Hola Sedientaaa!!!!

    Bienvenida al club. He descubbierto el tuyo, gracias a un blog que sigo que me encanta. Todas dudas que tengas, cuestiones, etc me escribes en el chat de mi blog: http://vampiresabruji.blogspot.com.es/ y pasate cuando puedas y quieras. Te intentare ayudar en todo lo que pueda, lo más pronto posible.

    Mis otros blogs son:

    http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com.es/

    http://homicidiosenbrooklin.blogspot.com.es/

    En estos dos últimos blogs, en el primero la historia ya esta acabada y en el segundo la historia lleva solo 10 capis, esta recien estrenada.

    Saludis Vampiresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vampiresa, por tu ayuda y por haberte unido a los seguidores de este blog.
      Me alegra saber que has llegado aquí a través de otro blog ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Siento haber tardado tanto en responder pero aquí estoy. Me ha gustado tu iniciativa y el modo de darte a conocer.
    Le he echado un vistazo al blog y por lo que he visto me gusta como escribes con lo que te sigo y te pongo en sitios de interés en el mío.
    Aviso: siempre voy fatal de tiempo y suelo llegar tarde... pero llego jeje
    Espero que tengas muchísima suerte y que tu sueño se haga realidad.
    Un beso y nos vemos por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nesa ;)
      Bienvenida a este sueño!

      Eliminar
  6. Buenas!^^
    He encontrado tu blog curioseando por ahí, y tengo que decir que tu idea me parece genial, y que te apoyo al 100%! Mi sueño y mi pasión también es escribir un libro, y de momento voy haciendo.
    Aún no me he podido empezar Delirio porqué he estado liada creando mi primer blog, pero en cuanto pueda lo leeré, te lo prometo.
    Ah! Y hablando de editoriales, yo conozco una que es independiente y que te puede imprimir tu libro, hacer publicidad, etc. (Es la que yo tengo preparada para cuando mi proyecto vea la luz!^^)
    http://www.editorialcirculorojo.com/
    Bueno, te deseo muchísima suerte, y estoy segura de que lo conseguirás, ¡ánimo!
    Espero que nos sigamos leyendo, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas garcias Kardia y bienvenida a este sueño ;))
      Yo también te deseo toda la suerte del mundo en este mundo maravillosa que crea la escritura. Tendré en cuenta tu propuesta ;))
      Espero que muy pronto puedas comentarme si mi sueño y mi libro te gustan ;)

      Eliminar
  7. Helloo, me parece genial que hayas creado un blog así para que te des a conocer, veras que con mucha fe y esperanza podras lograr tu sueño.
    Muchos animos y ya soy seguidora, empezare a leer y con mucho gusto te dare mi opiniones y criticas.
    Te deseo mucha suerte y veras que podras sacar este sueño adelante , tienes todo mi apoyo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ivonne
      Gracias por unirte a este sueño: de verdad deseo que la historia te guste y te haga quedarte ;))
      Espero saber muy pronto tu crítica ;)

      Eliminar
  8. Hola!! Empezaré a leer estas historias pronto!! No lo dudes!! Mientras lo pondré por twitter y pondré un enlace en el blog!! Espero que se cumpla tu sueño muy pronto!!

    Un saludo y gracias por contactar y hacerme descubrir este lugar!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Araceli!!
      Espero que te guste cuando puedas leerlo. Te invito a que te unas a los seguidores de este blog ;)

      Eliminar
  9. Oh!! me has llegado al corazón!! te deseo todo lo mejor como ya te dije por mensaje!! tienes aquí una lectora empedernida deseando poder leer tu libro en papel!! muchísima suerte, besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Almudena ;)
      Bienvenida a este sueño. Espero que Delirio te convenza para quedarte en este proyecto.

      Eliminar
  10. En la vida hay muchos sueños que solo se cumplen con una fuerza incondicional. Esa fuerza hay que usarla siempre, cada segundo de tu vida, para que absolutamente todo pueda ser conseguido.
    Sé que lo lograrás... todo es posible. Y no me refiero solo a Delirio.

    Muchísima suerte, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por este mensaje, seas quien seas: mañana me enfrento a la prueba más dura que se me ha presentado en la vida y pienso hacerlo con la misma pasión con la que he escrito cada una de mis historias. Fe, esperanza y caridad forman la fuerza incondicional que guía mi vida.

      Eliminar
    2. Me alegro de corazón, de que esa prueba haya tenido un buen resultado. Confiaba en que iba a salir bien. Sé que no me conoces y yo a ti tampoco, pero me han hablado tantísimo de ti que ya... no sé.
      Te deseo una buena recuperación.
      Y ahora, refiriéndome a tu libro de verdad, muchísima suerte con Delirio. Escribir es una vocación y un don que creo que siempre debería ser exprimido y compartido. Espero poder abrazarte algún día.

      Eliminar
    3. Por cierto, me tienes enganchadísima ¿Hay más para leer?

      Eliminar
    4. Muchas gracias seas quien seas :) Espero poder conocerte algún día. Claro que hay más para leer y muy pronto os daré una GRAN noticia

      Eliminar