lunes, 12 de marzo de 2012

Y más apoyos!

Os dejo en esta entrada nuevos apoyos (de verdad, no tengo palabras para agradecer todo lo que estáis haciendo por esta historia). Oiros hablar tan bien de Delirio es el mejor regalo que podríais hacerme.

Agradezco toda la ilusión y el apoyo mostrado desde el blog Devorando Palabras (y en especial a su administardora Raveloteca): http://raveloteca.blogspot.com/2012/03/un-blog-que-no-te-puedes-perder-una.html
Gracias de verdad por la rapidez y la ilusión con la que te has involucrado en esta locura ;)

Gracias desde aquí también a Ari, la administradora del blog La Danza de las Letras: http://ladanzadeletras.blogspot.com/2012/03/concursos-everywhere-y-una.html . Gracias por no dejar de hablar maravillas de Delirio.

Gracias al blog Lady I need you por su apoyo: http://ladyineedyou.blogspot.com/2012/03/novedades-literarias.html

Gracias a Inma, la administradora del blog Once Upon a Time: http://blog-stardust.blogspot.com.es/2012/03/descubre-un-nuevo-blog.html?showComment=1331998508213#c2750550962088533352 


Gracias al Blog Entre Estrellas y Páginas: 
http://miobsesion85.blogspot.com.es/2012/03/delirio.html

Agradecer también al blog Mi Rosa de los Vientos por su apoyo y seguimiento de esta historia.

Agradecimientos también al blog El rincón de los libros perdidos: http://rinconperdidos.blogspot.com/2012/03/nuevos-tiempos-nuevos-formatos.html Ojala que algún día esta forma de dar a conocer un libro abra las puertas a los sueños cumplidos ;)

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo para esta historia, sabes que somos muchas las personas que te apoyamos, ¡Ánimo! =)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mocca. Es precisamente vuestro apoyo y el pensar en que me apoyáis lo que me hace creer en los sueños :) Estoy convencida de que juntos conseguiremos cumplir este sueño

      Eliminar
  2. Pongo mi blog Mi Rosa de los Vientos a tu entera disposición. Lo que necesites. No dudes ni un momento en pedirmelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana.
      Me hizo mucha ilusión ver que desde tu blog me estabas apoyando (mil gracias de verdad). Te invito a que te unas a los seguidores de este blog: hagamos que este proyecto crezca con la ilusión y el apoyo de todos los que creéis en esta historia.

      Eliminar
  3. Tienes un estilo muy cuidado, a decir verdad. De todo lo que he leído por la blogosfera, eres de lo mejorcito, sin ninguna duda. Nosotras te apoyamos y seguiremos leyéndote porque la historia está interesante :)

    Queremos afiliarte a nuestro blog (¡no llevamos ni un mes en este mundillo!). ¿Tienes algún email donde podamos mandarte nuestro botón y puedas mandarnos el tuyo?

    Además de eso, nos gustaría pedirte un favorcito <3
    También nos encanta escribir y estamos comenzando un nuevo proyecto. Queremos publicar una novela en nuestro blog, escrita por las dos, y nos encantaría tener también tu apoyo. ¡Solo queremos que nos lean y nos den una opinión! Te estaríamos realmente agradecidas :)

    ¡Un besito!
    Luna & Lux.

    Pd: acabo de ver tu email a la derecha, ¡qué despiste!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!
    Me alegra muchísimo saber que esta historia te ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Ya te sigo ^^
    Y en cuanto pueda me leo los primeros capitulos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por hacerte seguidor, Manuel.m.ad.
      Espero que, cuando leas los capítulos, tú también te sientas parte de esta historia.

      Eliminar