miércoles, 4 de julio de 2012

Un capítulo nuevo de Delirio para celebrar la llegada del verano y nuevos apoyos


Hola a todos!!

Después de un ajetreado mes de junio (perdonad esta ausencia) os hago llegar la continuación del capítulo 4. Espero que os guste y que, como siempre, deseéis comentarlo conmigo. Estoy deseando leer vuestras aportaciones.

También quería aprovechar para dar la bienvenida a los nuevos seguidores (espero que entre todos hagamos que mucha más gente pueda llegar a conocer este blog).Y, especialmente al Blog Tejiendo ideas cosiendo palabras por esta entrada tan entrañable ;):

Y, sin más por el momento, desearos a todos unas muy felices vacaciones! Yo, por mi parte aprovecharé estos meses para seguir escribiendo y luchando porque este sueño llegue algún día a hacerse realidad.

 

12 comentarios:

  1. Felices vacaciones para ti también!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Arán
      Ya tocaba un poco de descanso y tiempo libre para dedicarlo a escribir ;)

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir este bog y de momento sólo he leído el prólogo y la mitad del primer capítulo de la novela, pero pinta muy bien y escribes genial!
    Así que...que sepas que apuntaré la dirección y en cuanto tenga tiempo leeré el resto y si me gusta te seguiré y te apoyaré en todo lo que pueda para que cumplas tu sueño! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias LauraGracerTwin ;)
      Me hará mucha ilusión que desees unirte a este sueño si Delirio te gusta ;) Que disfrutes de la lectura!

      Eliminar
  3. Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David del Bass ;)
      Me alegra que hayas descubierto este rincón en el que intento cumplir un sueño. Te invito a unirte a los seguidores si así lo deseas ;)

      Eliminar
  4. Estas nominada nwn
    http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kiara y bienvenida a este sueño ;)

      Eliminar
  5. Quizá te interese =)
    http://4.bp.blogspot.com/-OnuxCCJmFTg/UFpfjw_tOKI/AAAAAAAAGw0/ZekNqXMegSo/s1600/Anuncio+Concurso+HL.jpg

    ResponderEliminar
  6. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar