viernes, 1 de mayo de 2015

UN SUEÑO CUMPLIDO

Mi querido lector, mi querida lectora,

Hace ya más de tres años, nacía este blog en el que con toda la ilusión del mundo os hice llegar los primeros capítulos de mi novela Delirio. En todo este tiempo no he dejado de daros las gracias ni un solo día por brindarme vuestro apoyo porque con cada uno de vuestros comentarios dabais vida a las letras que salían de mi pluma.

Tanto tiempo después puedo decir que lo imposible se hace posible. Gracias a todos vosotros hoy puedo deciros que HE CUMPLIDO MI SUEÑO!!

Este mes se publica mi primera novela en papel: El jardín de los lobospublicada por la Editorial Huerga y Fierro ( www.huergayfierro.com) a la que estaré eternamente agradecida por confiar en mis letras.

El jardín de los lobos es mi sexta novela desde que escribiera Delirio, como veréis no he parado de escribir en todo este tiempo. Mi nuevo sueño es que El jardín de los lobos os cautive tanto como lo hizo Delirio (tenéis mi palabra de que seguiré luchando porque sea publicada). 

El jardín de los lobos saldrá publicado en mayo (os confirmaré fecha definitiva), en papel y estará disponible en todas nuestras librerías.

He de deciros que El jardín de los lobos es una novela muy especial para mí: no sabéis las ganas que tengo de que podáis tenerla en vuestras manos. Como Delirio, es una novela de fantasía dedicada al público juvenil, en la que encontraréis una historia cargada misterio, sueños por cumplir y una gran historia de amor. 


Esta es la sinopsis de El jardín de los Lobos:

“Hubo una vez un jardín en el que cantaban los lobos. Dice la leyenda más antigua de Edén, aquella que se ha repetido desde tiempos inmemoriales de generación en generación, que una terrible maldición aguarda a quienes osen salir de la ciudad. La joven Claire Du Lac es viva muestra de ello. Siendo una niña, osó enfrentarse a los monstruos. Despojada de todos sus recuerdos, el manicomio fue su condena. Ocho años después, su amiga Aria Cairns logra liberarla de su encierro. Claire regresa a la Mansión de los Cairns pero nada volverá a ser como antes. Tres letras tatuadas en su piel con tinta imborrable, recuerdos largamente olvidados y el hallazgo del retrato de una misteriosa mujer obligarán a Claire a enfrentarse a los mitos de Edén con tal de descubrir la verdad de lo ocurrido la noche en la que escapó al jardín de los lobos.

En un mundo en el que nada es lo que parece, en el que un solo hombre es capaz de predecir el futuro de todos, ¿podrá Claire escapar a su destino? 
¿Será el amor que siente hacia el amigo de su infancia, Loren Cairns, suficiente para salvarlos a ambos? 
¿Te atreves a descubrir que hay más allá del jardín de los lobos?”

Una de las cosas que todo autor está deseando compartir es la portada de su libro :) De alguna manera es la imagen que pone cara a la historia que existe en tu cabeza. 

Os puedo decir que la portada de El jardín de los lobos me tiene enamorada. Aquí la tenéis: 





¿Qué os parece a vosotros? ¿Me acompañaréis a visitar el jardín de los lobos?

Por último me gustaría deciros Ayudame a cumplir un sueño seguirá siendo ese espacio en el que, si lo deseáis, compartiré con vosotros esta nueva aventura. Estos días iré realizando cambios en el blog e informándoos de todas las novedades de la publicación del El jardín de los lobos. 

Como muchos de vosotros ya sabéis soy un desastre para el mundo informático, pero para estar más localizable para vosotros he abierto cuenta de Facebook para el blog https://www.facebook.com/maria.autora (en los próximos días iré actualizando con info del libro) y seguiré respondiéndoos a todos los que escribáis a la cuenta del blog ayudameacumplirunsueno@gmail.com o en eljardindeloslobos@gmail.com

Sin vosotros, vuestro apoyo y sabias opiniones (tanto las malas como las buenas) nada de esto tendría sentido. 

No quiero reteneros más tiempo. 
Recibid un abrazo de esta autora que os da una y mil veces GRACIAS

María García Aguado



24 comentarios:

  1. Enhorabuena María !!! Ver cumplido tu sueño es un merecidísimo reconocimiento a tu enorme talento y tu trabajo incansable. Te mereces lo mejor y estoy absolutamente convenvida, solamente leyendo la sinopsis que nos has regalado, que "El jardín de los lobos" nos va a cautivar a todos...Gracias por hacernos la vida más feliz con tus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana!! La felicidad es compartir mis libros con vosotros ;) Estoy deseando que lo leáis

      Eliminar
  2. ¡Que alegría Maria! Enhorabuena. Ya estoy deseando tener ·el jardin de los lobos· entre mis manos, la sinopsis promete y la portada es preciosa. Te deseo un grandioso exito y de nuevo muchísimas felicidades por haber podido cumplir tu sueño. Ya veras como este será el primero de otros muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Marisa!! No sabes lo feliz que me hace compartirlo con vosotros y que os guste: estoy deseando leer vuestras críticas

      Eliminar
  3. ¡Pero que gran noticia!, que alegría. Por fin se hace justicia, con lo bien que escribes no me extraña nada que te publiquen. Ya nos dirás si vas a la feria del libro, me encantaría poder conocerte y por supuesto comprar tu libro y tenerlo dedicado. Felicidades María, ya estoy impaciente por leer "El jardín de los lobos".
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Martina ;))) A mí también me encantaría conocerte y será un honor poder dedicártelo. Anunciaré las fechas en cuanto las sepa :) Un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Aquí estoy contigo otra vez María. Vuelvo a emocionarme al leer tus palabras. Un libro "El jardín de los lobos" que ya quiero tener en mis manos, una dedicatoria en la Feria del libro, una portada que me encanta y un sueño cumplido. Gracias por dejarme disfrutar de este maravilloso momento. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por acudir a este reencuentro Anayaika: a mí también me emociona volver a estar con vosotros y compartir una noticia tan bonita :) No sabes las ganas que tengo de que tengáis en vuestras manos a mi criatura. Te espero en la Feria del Libro!

      Eliminar
  5. Una portada genial y una sinopsis con muy buena pinta.
    Aqui tienes a una lectora que espera con ganas para poder tener el libro en sus manos.
    ¡Mucha suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Carly :) Este sueño no tendría sentido sin vosotros: no sabes lo feliz que me hace saber que El jardín de los lobos va a ser leído por ti. Un abrazo!

      Eliminar
  6. la sinopsis y portada me han encantado, espero que sea un éxito... Me encantaría leerlo
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rin Rueda y bienvenida a mi blog :)) A mi me encantaría que lo leyeras!!

      Eliminar
  7. Sencillamente maravilloso, ya lo he leido, me hice con él en la feria del libro y es precioso, lleno de mágia, misterio, amor ..., hacia mucho que no disfrutaba tanto con un libro. No os lo podeis perder. Felicidades Maria

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, realmente lo mereces! despues de tanto esfuerzo ha sido recompenzado... espero disfrutes eternamenter de este momento!

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡De nuevo muchísimas felicidades María! :) Estoy deseando tener en mis brazos ese pedazo de libro. Y como te dije el en correo, muchísimas gracias de corazón por hacernos sentir partícipes de este sueño tan maravilloso que por fin se cumple. Te mereces todo esto y mucho más.

    ¡Desde aqui,te mando un achuchón bien grande!

    una amiga:

    N8aya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de todo corazón n8aya :)) Ahora también tú eres parte de este sueño cumplido. Un abrazo enorme!

      Eliminar
  10. Enhorabuena !!! La historia parece genial y la portada es preciosa, en cuanto pueda lo compraré porque creo que me va a encantar. Espero que mucha gente lea tu libro, ya que se ve que le has dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  11. Hola maría, como ves tu mail ha servido de mucho :p ya tienes una seguidora más, y ando deseosa de poder finalmente reseñar la novela.
    Ya sabes que me enamoró la portada y te agradezco que contactases conmigo.
    Si quieres pasarte, he publicado una entrada con El Jardín de los Lobos.
    Besos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de todo corazón por unirte a este sueño cumplido :) Estoy deseando leer tu reseña! Un abrazo

      Eliminar