domingo, 7 de junio de 2015

Feria del Libro de Madrid

Hola  tod@s!!!!!

Hoy vengo a compartir con vosotros algo que para mí ha sido cumplir otro sueño. Como todos sabéis, estos días se está celebrando la Feria del Libro de Madrid. Ayer por la mañana tuve el honor de estar firmando ejemplares de El jardín de los lobos en la caseta de mi editorial Huerga y Fierro. He de decir que gracias a ellos me siento como en casa:


Me gustaría dar las gracias de todo corazón a todos aquellos que se acercaron a la caseta 308 para llevarse uno de los ejemplares de este sueño cumplido:


Llevo visitando la Feria desde que era una enana, recorriendo las casetas en busca de la firma de mis autores favoritos. Haber estado por primera vez como autora ha sido una experiencia inolvidable:




Gracias por todo, queridos lector@es!!!
La semana que viene repito experiencia: el día 13 de junio de 12 a 14:30 vuelvo a firmar en la Caseta 308. Espero veros por allí.

6 comentarios:

  1. Ya he leido tu libro, enhorabuena es precioso, he disfrutado muchísimo leyéndolo, te mereces todo el éxito del mundo, hacia mucho que no leia algo tan bonito. Haré todo lo posible para hacercarme el sabado y que me lo puedas dedicar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente maravilloso!!!!!!. Una historia preciosa, vas a tener mucho éxito seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu libro. No he podido dejarlo hasta que lo he terminado...
    Es absorbente y sorprendente. Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar